PRUEBA GRATIS AGROPRECIOS PROFESIONALPROBAR
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Agro-TIP desmiente que tenga una variedad de Calabacín resistente al virus de New Delhi

Tras el revuelo suscitado tras la posible aparición de una variedad de semilla de calabacín resistente al virus ToLCNDV, Agroprecios.com ha contactado con la sede de Agro-Tip en España y rechazan que la semilla en cuestión haya tenido resistencia.

2099

Según la información recogida en el Blog de Jose Antonio Arcos la semana pasada, en la que se habla de una imagen de un sobre de dicha marca etiquetado con la siguiente descripción "Resistance: In test, seems to be tolerant to ToLCNDV" es decir, "Resistencia: En pruebas, parece ser tolerante al ToLCNDV".


La posible aparición de una variedad de semilla de calabacín resistente al virus ToLCNDV creo un gran revuelo,   por lo que Agroprecios.com ha contactado con la sede sevillana de Agro-Tip en España y desde allí nos indican que no es cierto que la semilla en cuestión haya tenido resistencia al virus en las pruebas efectuadas.

Noticia inicial: aquí

16/01/2014 -

Consulte todo el contenido de Agroprecios totalmente gratis durante una semana.

- 2020 -