PRUEBA GRATIS AGROPRECIOS PROFESIONALPROBAR
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+

Madrid degusta el sabor excepcional del tomate cherry gourmet Lobello.

Este producto de la línea Caparrós Premium es la novedad que la empresa está dando a conocer y degustar en la feria.

2446

Seis ediciones de Fruit Attraction y seis años en los que la Feria Internacional de las Frutas y Hortalizas que acoge la capital de España cuenta con la presencia de Grupo Caparrós que abre a sus clientes las puertas de su expositor situado en el pabellón 9 del recinto ferial de Ifema. Y es que la firma almeriense acude a esta feria "con la mayor ilusión y con las expectativas puestas en afianzar los lazos con sus clientes y abrir nuevos lazos con otros nuevos", ha declarado Rafael Hernández, director de Marketing del Grupo Caparrós, quien ha añadido: "Otra meta es ampliar la red comercial que tenemos por toda Europa".

En esta sexta edición de Fruit Attraction la firma almeriense presenta y dará a conocer el tomate lobello, una hortaliza gourmet que la firma almeriense ha sacado ya al mercado y que se comercializa bajo la marca Caparrós Premium. "Se trata de un tomate cherry pera en rama de un dulzor excepcional y de unas características fabulosas", ha explicado Rafael Hernández sobre esta nueva referencia en hortaliza gourmet. Cabe recordar que la línea Caparrós Premium viene a constatar la firme apuesta de Grupo Caparrós por la calidad, la cuidada presentación de sus productos y el avance en el servicio hacia los clientes.

Este producto que se presenta como la novedad del Grupo Caparrós para esta sexta edición de la feria comenzó a comercializarse la pasada campaña a modo de prueba, siendo este el año de forma oficial su lanzamiento comercial. La empresa llevará este producto tanto a las despensas nacionales como internacionales. Fuera de España, se centrará en el mercado alemán, pero también en el holandés, británico francés. Países donde la firma propiedad de Pedro Caparrós tiene su nicho de mercado.

Junto a la línea de productos frescos, el expositor del Grupo Caparrós también exhibe en este certamen toda la gama de productos de quinta gama que comercializa la firma almeriense bajo la marca La Gergaleña. Una amplia carta de artículos que tiene como materia prima las hortalizas de la huerta de Caparrós Nature. Cabe recordar que la firma comercializa en este formato la fritada, el mousse de tomate, la confitura de tomate raf rojo y la confitura de pimiento rojo, entre otros.

Productos frescos, cuarta gama, conservas... un amplio porfolio el que el Grupo Caparrós da a conocer y degustar en su expositor, donde el trasiego de clientes ha sido continúo en estos dos primeros días de feria.

17/10/2014 - elalmeria.es

Consulte todo el contenido de Agroprecios totalmente gratis durante una semana.

- 2020 -