PRUEBA GRATIS AGROPRECIOS PROFESIONALPROBAR
  • Google+

Marruecos quiere reforzar su presencia en el mercado ruso.

El Gran Festival de Marruecos en Moscu se ha celebrado entre el 6 y el 20 de Noviembre.

2482

Operación a gran escala en treinta puntos de venta en Moscú para hacer descubrir los productos marroquíes.

El Centro Marroquí para la Promoción de Exportaciones (Maroc Export) ha organizado entre el  6 y el 20 de Noviembre, el "Gran Festival de Marruecos" en Moscú. Se trata de un evento que tiene como objetivo descubrir los productos marroquíes directamente a los consumidores en las tiendas.

El comunicado de “Maroc export” indica que durante esta operación de referencia BtoC (Business to Consumer), los productos expuestos que registren buenas ventas seran referenciado de forma permanente por las tiendas, de ahí la importancia de este evento, que podría dar lugar a nuevas oportunidades para muchos productos marroquíes.

Según el mismo comunicado, este evento, que ha contado con la presencia de 26 empresas marroquíes, se centrará en tres segmentos: el de muy alta gama, de alta gama y halal premium en las tiendas Tsvetnoy (1 punto de venta), Globus Gourmet (8 puntos de venta) y Bahetle (27 puntos de venta).

El ministro del Comercio Exterior, Mohamed Abbou, que inauguró el festival, dijo que se espera que las exportaciones de cítricos marroquíes se tripliquen para el 2018 y los otros productos podrían seguir la misma tendencia.

20/11/2014 -

Consulte todo el contenido de Agroprecios totalmente gratis durante una semana.

- 2020 -