PRUEBA GRATIS AGROPRECIOS PROFESIONALPROBAR
  • Google+

Agroponiente amplía la campaña de melón y sandía hasta septiembre

De esta manera se adapta a las demandas que exige el mercado y cerrará mejores acuerdos

2198

Agroponiente comienza su campaña de melón y sandía co la llegada de las primeras partidas de ambos frutos. Una campaña que se va a prolongar durante los próximos meses y en la que se espera alcanzar cifras cercanas a la anterior, aunque la superficie de producción de ambos productos es notablemente inferior al pasado año.

Varias son las novedades importantes para esta campaña, por ejemplo, la extensión de las fechas de producción y comercialización desde abril hasta septiembre, ampliando el calendario de manera significativa gracias a que, además del cultivo bajoplástico, en esta temporada se producirá también al aire libre.

Tal y como explica el director general de Agroponiente, Antonio Escobar, la incorporación de cultivos de melón y sandía al aire libre se debe a nuestra vocación de responder a las demandas de nuestros clientes y a sus necesidades de ampliar el calendario de producción y, por tanto, nuestra estructura geográfica de producción.

Además, en cuanto a las marcas, Agroponiente comercializará este año su sandía con gran protagonismo en el mercado nacional de la enseña “Gold Quality by Agroponiente”, la marca de máxima calidad en la empresa, así como “Delicias” en la exportación, a las que acompañaran también “Hortni”, “Poniente” y “Fashion”.

Todas ellas estarán vigiladas por estrictos protocolos de calidad, que garantizarán su calidad y su sabor por encima de todo.

En cuanto al melón, Agroponiente volverá a apostar por su marca estrella, Bombón de Agroponiente, la única marca de melón con compromiso sellado en cuanto al sabor de todas y cada una de sus piezas comercializadas.

Cortar en el momento óptimo de maduración

Para Agroponiente, como indica su director general, Antonio Escobar, “cortar el melón y la sandía en su momento óptimo de maduración es la base para que los clientes sigan confiando en nuestras empresas y nuestras marcas en estos productos. Es algo por lo que velamos con mucha seriedad desde hace muchos años y que nos ha dado muy buenos resultados”.

Finalmente, hay que decir que, un año más, Agroponiente mantendrá abiertas sus instalaciones y en marcha todo su proceso comercial tanto durante la Primavera como durante todo el Verano, garantizando así los servicios a los agricultores y el suministro a los clientes de toda Europa en todos sus productos, incluyendo los de temporada como son el melón y la sandía.

24/04/2014 - cohexpal

Consulte todo el contenido de Agroprecios totalmente gratis durante una semana.

- 2020 -